sábado, 2 de junio de 2007

Recuerdos

Que día más cansado! Parece que nunca va a llegar el sábado y estoy en el umbral de él. Hoy también ha sido un día para volverse loca. Estuve en el Carrefour con una de mis amigas de enfermería que hacia que no la veía 4 o 5 meses por lo menos. Nos hemos reído un montón y la veré nuevamente el domingo en el almuerzo que hemos organizado las niñas (el grupito de Enfermería)…hace q no estamos todas pues perfectamente 1 año y medio. La verdad es q tengo pereza de quedar, pero se que merecerá la pena, pues siempre la hemos liado allá donde hemos ido. La de anécdotas q tengo de ellas en clase…fue el mejor año de mi vida (académicamente…claro esta) . Desde bailar bajo la lluvia, irnos al centro comercial con una muñeca en pleno mes de agosto con una muñeca súper real con una toca de lana…y la gente nos miraba con caras de “estas tías se han escapado de un centro metal”..q locas… porque fuimos con la muñeca a cambiarla el pañal…porque hacia sus cositas…jajajaja…y una mujer me dijo “es tuya…?” Y le dije “sip..” y volvio a decirme “voy a verla” y yo pense “jajaja…mira mira…” jajaja…y cuando la vio…me dijo “golfa….” Y se fue corriendo…jajaja….es q cada vez q lo recuerdo…me da la risa floja….


Bueno me voy a despedir ya…un besazo para quien me lea….hasta pronto….

PD: Gracias LAURA…ya sabes porque ….(por lo q te dije por el msn y en el sms)Eres un SOL de niña...TE QUIERO...pava

1 comentario:

Laura dijo...

Aqui si hay que dar las gracias a alguien es a ti, recuerda que fuiste tu quien me puso en su camino... Gracias por ser asi. Que nada ni nadie te cambie NUNCA.