viernes, 8 de junio de 2007

Esperar

Estoy cansada de esperar lo que nunca llega… Yo también tengo límites y limitaciones… Y la vida me las va desnudando… Estoy cansada de esperar ese “lo siento, me equivoqué contigo” pero a la vez q estoy cansada de esperarlo, no lo quiero escuchar…si ya lo se me contradigo….pero con que cambiases con respecto a mi…ya lo consideraría justo. Siempre he pensado que las bofetadas que más duelen son las que se dan sin manos. Pero las constantes “bofetadas” me han hecho ser de hielo hacia tus ojos….ya no dejo que veas como me afectan tus palabras…sí, me acuesto llorando y preguntándole a Dios “hasta cuando?” y me sigo creyendo parte de tus palabras…otras ya se que no lo soy… he aprendido un poco a estar por encima de lo que me digas, pero detrás de todos estos sentimientos está el AMOR que te tengo…no quiero que te roce ni el aire ni que te dañen… Tú antes que yo…siempre lo he dicho…y por eso precisamente he dejado pasar cosas y personas que han significado mi vida, mi pensamiento, mi razón, mis gustos, mi forma de ver el amor, mi… pero eso un día se acabará…yo no puedo encarcelarme en mi misma, tengo que liberarme por dentro, porque por fuera ya me rompieron las cadenas… Sólo pido que me aceptes, no que me entiendas… déjame ser feliz…así sólo consigues que quiera huir… escapar de esta cárcel y empezar mi mundo…desde cero. Todo cuesta al principio pero todo acaba llegando…quiero mantener esa llamita de esperanza. Espero que el viento del tiempo no me la acabe apagando…

¿El que espera desespera?

No hay comentarios: