domingo, 17 de junio de 2007

Dichos Populares

Este fin de es un poco raro… el viernes se presentaba bien…luego se enturbió y por fin luego todo dio un vuelco y acabo perfecto. Muchas risas las que nos dimos Juanje, Ana y yo… En mi pueblo (el de mis padres) hay un dicho que dice “Ríe el viernes y llorarás el domingo” y como casi todos los dichos se cumplen, pues este no iba a ser menos. El sábado fue una autentica mierda. Me levante de bajona y al volver del trabajo estuve en casa a la ofensiva…que con cualquier cosa mordía a quien fuese. Hasta el punto que me gané 4 o 5 broncas de mis padres y hermano. Luego tenía cena de catequistas en la parroquia y fui aunque no tenía ganas. Al llegar parecía que mi día cambiaría al estar con mis amigos, pero no fue así. No me encontraba nada a gusto…y eso que todo el mundo me decía “hombrreeeee la niña perdida…vuelve a casa” pero sólo se acercaban a mí para ese comentario y todos volvían a lo que hacían antes de llegar yo… Pronto me fui a casa, creo que no estuve ni una hora en la fiesta… Amaneció el domingo… y con él la esperanza de que no se hiciese realidad el dicho del famoso pueblo… pero conforme iban pasando las horas, me lo veía venir… quedé con una amiga de la parroquia y nos fuimos a tomar algo a las 17.30… me dio una súper charla de moralidad, que bueno la entiendo pues sé que es mi amiga y no me quiere ver mal ni ver que soy un juguete en manos peligrosas…pero por otro lado, me duele porque me desmonta todo aquello que pensaba que llevaba recorrido y avanzado… la charla fue tal que cuando suba a mi cama… me pondré a llorar y el sueño me vencerá. Y con esto se cumple tal dicho…

Todo esto bañado por miles de dudas y rayadas más…pero bueno todo esto me hará ser más fuerte…de esto no me doy cuenta ahora…pero si quizás mañana me sirva de herramienta para no hundirme… Dejo dos frases célebres, que me vienen como anillo al dedo…


El tiempo sólo te sana lo que no importa ya…

El tiempo pasa, la vida sigue…

No hay comentarios: