martes, 5 de junio de 2007

Caminos...

Hoy tengo un día tonto…de esos que todo te hiere. Pero lo que mas me hiere son las ausencias. El sentir a mi gente lejos. Como si un gran muro nos separe, pero les veo a través del cristal. Las cosas cambian y pocas veces se vuelve a ser como se era. Ya sea una misma o cualquier relación con alguna persona querida. Y sólo queda aceptar las cosas como vienen, ya que luchas y ves que no consigues nada. Quizás asi sea lo mejor para todos...el tiempo aclara voces...y calla otras...Las fuerzas se agotan, y el cansancio hace estragos en tu vida, en tu día a día, en tus noches. No puedes descansar porque no paras de darle vueltas a las cosas. “y si hubiese hecho…” “y si le hubiese dicho…”. Siempre llevo en mi equipaje al mejor compañero de viaje. Ese que esta ahí presente en vientos y tempestades, en días soleados y días nublados…Y ese compañero de viaje…me trae a otra compañera…fiel amiga dispuesta siempre a abrirme la puerta cada vez que llamo. Unas veces llamé con una sonrisa otras con una gran tristeza…y siempre me recibió con los brazos abiertos y dispuesta a alegrarse por mis batallas ganadas y a animarme cuando las perdí y no me da miedo llamar a su puerta…y se que siempre ha estado, está y estará mientras el compañero diga. En el camino te encuentras diferentes tipos de campos y sabes que la vida son caminos de idas y vueltas y que si quieres verlo floreado…tienes que sembrar. Y sembrar bien…porque se sabe que quien “siempre vientos, recoge tempestades”… aunque a veces te dejas la vida sembrando bonito y bien…y recoges bien poco…pero esa es la vida…altos y bajos (como diría Ana). Si tuviese que definir mi vida con alguno de estos calificativos…diría que es más bien de bajos…a veces pierdo la sonrisa…pero siempre aparece uno de los compañeros de viajes y con una mirada, un gesto, una palabra, un abrazo o un beso…me recuerda que no se me ha olvidado sonreír y que es bonito hacerlo y compartirlo…


A veces mi eterno compañero me deja flipada, de cómo hace y deshace, pone y quita, cosas a su antojo … y de cuando mas hundida estas…te regala “por arte de magia” gente que deja huellas impensables e imborrables…


Gracias : Mer, Laicos, Ana, Juanje, Lydia, Nuria, Niñas…y sobre todo GRACIAS a TI porque sin TÚ presencia ellos no estarían…

No hay comentarios: