lunes, 4 de junio de 2007

Con "agujetas"

Jajaja….tengo “agujetas” en los dedos…si esto lo dejo así y no explico el porque…las mentes, sucias, rápidas y perversas… pues pueden pensar algo que no es. Me apunte a la promoción Movistar de los 1000 sms y 1000 mms durante los 5 findes de Junio. Y ayer domingo mande cerca de 160 sms…si una pasada…pero fue bonito…porque me escribía con alguien lejano y fue como tenerla a mi ladito todo el día. Hoy echo de menos esos sms chorras como los que me mandaba con “borde” “pava”…otros eran súper bonitos y tiernitos (xooooooof) jajajaja…ay dios…faltan 4 días para el nuevo bombardeo…y esta vez intuyo que será mas extenso, porque empezaremos el viernes y acabaremos el domingo…en esta ocasión solo fue el domingo. Jajaja…en fin …ya sabes…gracias PAVA…

Ayer también estuve con mis amigas de enfermería y volvieron esos momentos locos…después de 1 año y poco de crisis entre nosotras…de que forma empezamos a desvariar en el pub “guaraná” jajajaja 5 locas conseguimos poner “malito” a 2 chicos que nos miraban…La verdad es que fue uno de los días en los que mas a gusto me encontré con “las niñas” volvimos a recordar como empezó todo y fue bonito la verdad, volver a reírse de las cosas de cuando éramos adolescentes…de cómo éramos con 17 y 18 años…llena de mil preguntas, curiosidades, miedos, dudas e incertidumbres…nos hemos hecho 5 mujeres…algunas con piso y coche propio…otras aun sin ver claro nada o algo de lo que tienen entre manos…todas con novios y yo sin él…pero más a gusto que un arbusto…me alegro mil por ellas…pero a mí en estos momentos no me hace falta nadie a mi lado (como pareja) para encontrarme bien y ser feliz. Necesito soledad en el sentido pareja. Me llena lo que tengo y hago lo que quiero sin “dar” explicaciones de lo que hago, digo o pienso. Libertad exterior y por dentro rompiendo cadenas que aun me amarran mucho.


Resumiendo…día para volver a repetir cuanto antes…y día para atesorar eternamente en la memoria de mi corazoncito….

1 comentario:

Laura dijo...

Que casualidad, Yo tambien me apunte a dicha promocion. Y para mi (cojos tus palabras) tambien fue bonito…porque que casualidad que me escribía con alguien lejano y fue como tenerla a mi ladito todo el día. Como tu hoy tambien echo de menos esos sms chorras como los que me mandaba con “borde” “pava” y otros apelativos... jajaaja, otros eran súper bonitos y tiernitos (xooooooof)jajajajaja. No quiero ni pensar que va a ser de nuestros dedos (que viva la imaginacion...) ni de nuestros moviles este fin de semana... Un besazo. Vamos a por los 999 ???? jajajajaja. Besos wapa.