jueves, 28 de junio de 2007

Palabras huecas

Posiblemente si alguien leyese esto…le podría molestar o hacerle daño…pero si me callo es hacerme daño yo…es comerme siempre lo que pienso y siento…lo que me trae de cabeza y no para de darle vuelta mi corazón.

Estoy cansada de palabras huecas…harta de esas frases hechas que ahí se quedan…frases como “si necesitas algo…cuenta conmigo”…me río de esa mucho… Nadie se para a pensar que te cueste la vida pedir ayuda… esa palabra de 5 letras, pero que me cuesta la vida pronunciar… Nadie pregunta “como estás?” “que piensas?” “que quieres?” “que sientes?” y cuando pienso eso…me vuelvo a reír de la frase hecha y vuelvo a pensar, viva la hipocresía!!! Que bonito es quedar bien…dices la famosa frase y quedas como un rey/reina… pero la frase está tan hueca como tú.

Al final siempre mi única compañía es mi propia sombra…y si es de noche…la nada….

No hay comentarios: