jueves, 14 de junio de 2007

Perdón

Antes que nada quiero pedir perdón por tardar tanto en actualizarme… Pero esta semana he estado un poco flojilla…

El sábado pasado estuve en Badajoz y me volví el domingo. Fue un mini finde súper bonito…Volví a ver a una de mis dos mejores amigas. Pude disfrutar de pasar horas paseando y hablando. Y por primera vez hablamos de las dos… ella tb me dio la opinión sobre su etapa en la vida… y no se fue bonito sentir como me va viendo como una “amiga” en vez de ser la chica a la que escucha…en fin…

También ese finde volvieron las agujetillas en los dedos…también ese es un motivo por el cual no he podido escribir antes. Esta vez fueron mas de 500 sms…:$:$:$...pero y el juego que da no ver la cara de la otra persona?…y decirle lo primero q se te pase por la cabeza…o hacerle preguntas q ala cara no le dirías ni de coña… hasta que se te va de las manos y empiezas a delirar…no?

Las cosas con Ana van volviendo poco a poco a lo que éramos en un principio…la he hecho de menos. Ha sido todo un malentendido… al menos así lo entiendo yo… no te quiero perder Ana, eres todo aquello que he soñado mucho tiempo…y eres mi trébol de 4 hojas… por fi…intentemos que esta flor sea PARA SIEMPRE

Ya termine casi mi habitación…solo falta poner por detrás del escritorio los cables del pc…y tendré una habitación perfecta y súper bonita…mi nidito de amor…es la leche… duerme casi en el techo…pero mola…

En fin …perdón por tardar tanto en actualizar…un besazo y hasta pronto

No hay comentarios: