jueves, 31 de mayo de 2007

Dia Movido...

Había más gente!!! Hoy vi gente nueva…hacia 2 meses y pico que no iba al centro un día laborable. Gente que andaba!!! jajaja…en vez de ser la gente que cada día veo en el bus: leyendo, escuchando música, hablando con el compañero de asiento o simplemente mirando por la ventana. Me fui de compras y al final el calor me ha hecho venirme de nuevo a casa. Pero mira, por lo menos fui a un par de tiendas y me compre unos botines negros (zapatillas de deporte…para el resto del mundo…jejeje). Y también di una vuelta con mi sombrita que no la veía desde el sábado. Y como no, nos hemos reído mil. Lo echaba de menos muchito, la verdad.

Luego en el curro…Salí con un dolor de cabeza enorme. Una de las monjas, le dio por chillar “Socorro” “que estoy secuestrada” y claro así 3 horas y media…Salí que pensé q la secuestrada fui yo…en fin…ya estoy aquí en casa. Un día menos para descansar; que hace 3 semanas que no lo hago…

Mañana será un nuevo día y espero no cansarme tanto. Un beso

No hay comentarios: