miércoles, 30 de mayo de 2007

23...Amor u Odio?

No se que sentimiento me provoca ese día...amor? odio? miedo? ... las cosas más relevante de mi vida han pasado un 23... cuando se acerca este día...ya voy con miedo y con precaución...porque no se por donde me puede salir la cosa...lo mismo puedo acabar bailando y saltando con una super sonrisa en la boca...que llorando en la intimidad de mi cama...como si fuese una niña pequeña... pero sin duda alguna la fecha que más odio es el 23 de Junio...y las cosas de la vida (o la mano de Dios...según crea cada un@) ese día hace 22 años tendría que haber nacido yo...que momento más dulce...y 17 años después la vida se me hizo amarga...al menos por un tiempo...

Te pasas toda una vida (17 años hasta entonces) planeando mil cosas y un día viene un huracán y destroza tus esquemas... y ese huracán empieza a gobernar tu vida...que injusto, no? pero te crees débil y vulnerable y aceptas todo lo que te proponen y disponen...pero dentro de tu "jaula" empiezas a crecer y a madurar; y avanzas y te das cuenta de que la que tiene que vivir eres tú...y es así como decido ser la prota de mi peli, de mi vida y así dejar de hacer un papel secundario o de ser una simple espectadora de ésta... afrontar, plantar cara a la vida y a todo aquel que intente volver a pisarte...al principio es difícil (y es ahí donde me encuentro)...pero se que dentro de un tiempo...todo será mas sencillo... y ese día podré decir libremente "Soy YO & Estoy Feliz" ...



" Tiempo y Paciencia, mejor que Rabia y Fuerza"....

No hay comentarios: