sábado, 26 de mayo de 2007

Eres de Huelva, no?


Ayer creo que soñé un poco. Hace poco conoci a una chica de el foro de Hospital Central. Esta chica es de Valencia (Laura), y hablando con ella vi que nos gustaba a las dos Carlos Domenech...es guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...y super simpático...Ella me puso al teléfono a Carlos y me preguntó que porque no había ido, que si yo era de Huelva!!!!jajajaja yo que no que no...pero él insistia con que si yo era de Huelva...(que arteeeee) jajaja le pregunté que cuando vendría para Sevilla y me dijo k ójala pronto, que de venir sería a un fnac....En fin...GRACIAS Laura por ese regalazo y el de llamarme cuando estabas en el concierto de Malu y me dejaste escuchar ese trocito de "No Voy A Cambiar" ...


Por lo demás pues nada...si mi trabajo me deja poco tiempo libre y mñn tengo k currar tb para recuperar uno de los 4 días que debo a mi jefa. Pero lo bueno es que el miercoles es fiesta aquí, es San Fernando nuestro patrón...asi que, que curre la q me sustituye en los festivos...jajajaja


Bueno me voy a ir despidiendo, que tendré que comer algo, digo yo...porque sino esta tarde en el trabajo no rindo....jejeje y luego he quedado con ms amigos para ver la virgen de mi barrio que sale hoy con los crios vestidos de comunión...es más tiernitooooooooooo...me recuerda al dia q salí yo....

1 comentario:

Laura dijo...

Lo prometido es deuda, asi que aqui estoy. Bueno, ya sabes que no fue nada, que no tienes nada que agradecerme , para mi fue muy chulo poderte regalar un trocito del concierto y mas aun poderte poner con Carlos, por que se lo que significa para ti, asi que si a ti te hace ilusion yo con eso me conformo. Un besazo wapa, espero poderte conocer y darte un abrazo bien grande muy prontito.