lunes, 28 de mayo de 2007

Hoy La Sonrisa Tatuada En Mi Corazón...

Hoy es un dia de esos que deseas que nunca acaben...no puedes parar de sonreir...y te importa poco que la gente por la calle te mire con caras raras...Tengo motivos para hacerlo:



1.- Derribar obstáculos, romper prejuicios...todo eso era impensable para mi hace relativamente poco...pero como "Dios aprieta pero no ahoga"...pues todo es más "sencillo"...todo siempre acaba por llegar y yo diria que la amistad me mira a los ojos ... tú has llegado a mi vida...y me hiciste superar los prejuicios...me diste con en la cara con la imagen que yo creia de ti... tengo la suerte de tenerte junto a mi...apoyándome, queriéndome, animándome, sonriéndome... eres mi SOMBRITA... pero con la peculiaridad que las sombras no se ven en la oscuridad y yo si que ahí te sigo sintiendo y tu abrazo me hace sentir que aun puedo seguirun poco más... eres mi GEMELA DE CORAZÓN porque pese a que somos exteriormente muy diferentes, por dentro somos muy iguales. Anuxi, como siempre te digo "bendita la coincidencia y el motivo de estár ahi... bendito Dios por encontrarnos en el camino" así lo siento...y aunque te "quejes" de que te digo pocas veces q "te quiero" a la cara...(creo que ya puedes saber porque no lo hago...)... eres imprescindible en mi vida, sí, te necesito, y se que estás ahí. Aun se junte el cielo y la tierra, no quiero q nuestra amistad se marchite...recuerda siempre de regarla, pues esta FLOR es de las dos. GRACIAS por todo ese tiempo que vivimos en el trabajo... sin duda son de los mejores de toda mi vida...ir a trabajar no molaba, ya lo sabes, pero sólo de saber que lo haria junto a ti, codo con codo...eso animaba a cualquiera... y la de "trastadas" que hemos hecho alli...dios!!! miles de anecdotas que me dibujan una sonrisa en la cara solo de recordarlas...esos masters en repartir ropa, abrir camas y los villancicos!! jajajaja... "por pepinaaaaa"; "aida, di "bollito" ....mmmm "pollito?""; "no serás ana!?"; "ay mamaaaaaaaa"; "noooo, no tengo necesidad"; "roto, roto, roto, roto, roto" que de frases...jajajajajajajaja...en fin...TE QUIERE ... tu pompita... "Tu Y Yo Lo Sabemos"


2.- Tengo un encanto de jefa. Hoy me pidió que si podia hacer el festivo del miercoles. Yo le dije que sí, pero que no todo el día como siempre, a lo que me respondio "no sólo 4 horas como mucho, pero te cuento como si hicieses las 6" Ella me dijo que queria hablar conmigo sobre los días que les debo. Yo me empecé a poner preocupada...jejeje...y me dijo que ya llevo 2 días (de 4 que debo) recuperados, que aquel dia q mala fui a trabajar y me tuve q venir porque no era capaz de la fiebre que tenia que me lo cuenta como trabajado y como festivo (era 1 de Mayo) y que todos los días festivos que me queden por trabajar para recuperar, que me dará la diferencia ... no es para comersela? como se nota que esta vez di con unas monjas buenas... El mes que viene me cumple el contrato de los 3 primeros meses con ellas y le voy a pedir que en vez de trabajar a turno partido los sabados, que me junte las horas y las hago todas por la mñn...asi podré tener un poquito mas de vida social...que hace casi 3 meses q no se lo que es ir a una tienda, dar una vuelta por el centro o simplemente estar en casa haciendo nada...


3.- El tercer motivo, solo lo sabe Ana...asi que cuando sea oportuno... lo pondré aquí....jajaja...



De la primera razón, no me he dado cuenta hoy... no... pero es hoy cuando me apetecia hacerselo saber de nuevo... y que ella tb sepa que aquí me tiene como siempre y para siempre... y que no piense que ya la tengo muy vista y no tiene nada nuevo que enseñarme o descubirirme... que muhcas veces soy yo quien la busca para que me diga sus frases hechas...esas con las que tantiiiiiiiisimo me rio... Nenita eres un SOL!!!!!



bueno dejo esta biblia ya...jejeje....un besazo para quien me lea...hasta pronto

2 comentarios:

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Yo espero que siempre tengas una sonrisa tatuada en tu corazon y en tu vida... Un besazo Wapa.