martes, 29 de mayo de 2007

Trocitos De Sentimientos Cantados


Sé que eres acierto en mi equivocación. Te diré que hay noches q te siento aquí a mi vera…y te diré que en cada beso puse el alma entera…Que vivo del momento que rocé tu piel…

Te escribe mi dolor. Sufro por pensar que no existe mas verdad que la que muestras tú. El miedo se apoderó de mi mente. Siento que te estoy perdiendo, que vuelas en tú mundo y yo no estoy dentro. Te sigo queriendo digas lo que digas. Aunque no estés quiero verte. Busco en tu mirada perdida, cualquier frase en tu voz que me alegre la vida…


Te buscaré hasta que cieguen mis ojos. Que no hay castigo si Dios fue testigo de vernos culpables. Es una pena sufrir la condena de la distancia y quererte…A ver si el cielo removiera el suelo, juntando tu “norte” y mi sur…


Me alimento del recuerdo. Se que entre tus brazos yo me pierdo. Siento que te escapas lentamente, mientras me quedo sentada en el recuerdo de mi vida.


No te esfuerces todo se perdió. No perderé más tiempo contigo, he aprendido a no soñar. Ya no hay tiempo, ya no hay marcha atrás. Ya no vivo del recuerdo.


Perdida en esta oscuridad. Se me escapa el aire, se me escapa el tiempo, se me van las ganas de seguir sintiendo amor. Es más grande el amor que la distancia entre tú y yo. Quien tiene que sufrir? Quien llorará en silencio? Lo que daría por tenerte una vez más aunque solo fuera en sueños. Sin ti no se quien soy…el tiempo no perdona en decidir.


Te buscare, te seguiré, y encontraré todo el amor que un día sin pensarlo te entregué y envuelta en situación te daré mi alma, mi orgullo y mi perdón. Y entre líneas te pido que valores mi dolor. En tu alma esta mi voz. He conseguido perderme en el recuerdo de cuando era tu dueña y tú mi razón de ser. Leo en tu boca palabras de querer.


Y no se como decir… Daría media vida por tenerte aquí, sentirte junto a mi. No culpables ni culpa, ni respuestas ni preguntas…a ver que ha de venir. Un a de dos, o me voy contigo o muero de dolor, no se que me pasa, que tendrá tu amor…que roba a cada instante de mi atención. La vida es corta para andar así. Entrega tus momentos y yo me entregaré hasta el fin… Sigo tus pasos sin preguntar, mi fe ciega es tu verdad.


Aquí estoy, mírame ya me ves. Te atreves a decir que esto no puede ser. Sin ton ni son,
tu vas quitándome las ganas, no piensas en lo que va a venir mañana. Tu seguridad es tu debilidad…


Detalles, gestos, caricias que hacen sentirme diferente. Porque esta noche se apagara mi luz y nos veremos con otro cielo azul. Tiemblo con rozar tu piel. Sin ti me cuesta sonreír.

Sino te tengo me falta el valor. He intentado no quererte y apresar de la distancia sigue viva la ilusión de que al fin pueda yo tenerte de vivir con tu calor. Y me dices “nunca llueve como suena” y eso más quisiera yo. De que manera podría… fingir que tu no fuiste quien me enseñó a querer, que sólo fuiste algo que no pudo ser. Intentaría hacer de ti, mis ganas de vivir junto a ti. Aun recuerdo tu sonrisa, la dulzura de tu boca y tu forma de besar. Quererte es la manera de olvidarme, que te sigo queriendo sin pensar. He intentado no quererte y a pesar de la distancia sigue viva la ilusión.



Todo esto podría tener doble lectura...y va dirigido a alguien...

No hay comentarios: